Saltar al contenido.

Empieza el curso, empiezan #ace y #tiempoypunto

03/10/2015

Desde hace años el primer día de clase de un nuevo curso es especial. Preparo el aula, o al menos lo intento, para que mis alumnos se sientan cómodos y que, aunque me identifiquen con la autoridad en el aula (no creo que ninguno, ni ellos ni yo, podamos despegarnos realmente de ello), se relajen y me vean como alguien cercano y accesible, cuyo único objetivo es que al final del curso sepan un poquito más y que ese nuevo conocimiento les sirva de algo.

Este curso he tenido que cambiar un poco la escenografía inicial para Artista, creatividad y educación #ace (tengo una barriga de 4 meses y medio a la que no le hubiera gustado que recolocara sola toda la clase) pero, por lo que he ido pudiendo leer de los test iniciales, debió de ser igual de efectiva que la habitual mesa de banquetes, ya que muchos han reconocido en mi locura, preocupación por ellos y el hecho de que les hice pensar.

Espero que este año, que para mí va a ser muy especial, lo sea también para ellos, y que el compartir conocimiento se refleje en mucho #tiempoypunto

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: