Skip to content

Proyecto de ensalada

05/11/2011

Me gusta ver el paso del tiempo en las cosas, las personas, los paisajes. Me gusta plantar una semilla y ver como poco a poco va creciendo, aunque la mayoría de las veces se muera antes de ser una planta “adulta”. Hace cosa de un mes planté unas semillas de tomate y lechuga en mi ventana, las lechugas ya van pareciendo lechugas y los tomates… bueno aún les queda…

En el arte contemporáneo se trabaja el paso del tiempo, el detalle, lo cotidiano, el desarrollo sostenible, la crítica al consumo en masas y a través de multinacionales,… Grupos como Articultores lanzan “bombas – semilla” para devolver el verde a las ciudades, al más puro estilo Hundertwasser que decía que al construir una casa (o lo que fuera) le estábamos robando terreno a la naturaleza y que, como forma de devolverle ese terreno, proponía tejados inspirados en Hobbiton…

Yo no pretendo hacer crítica de nada, ni abanderar ninguna causa, me conformo con ver crecer mis plantas y, tal vez, poder hacerme una ensalada. Hoy la luz era bonita y he querido retratar mis plantas… Su visión hoy me ha hecho sentir bien… tal vez eso sea arte…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: